¡BIENVENIDOS!

La Sociedad de Cuidado Crítico y Coronario de Puerto Rico se siente muy honrada de ser el anfitrión del IV Congreso de COCECATI, el cual se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo de 2017 en el Hotel Caribe Hilton.

Estamos trabajando para ofrecerles un programa académico nobel que nos brinde las herramientas necesarias para enfrentar los retos en terapia intensiva. Además, exploraremos los nuevos avances en la tecnología para mejorar la sobrevivencia de nuestros pacientes.

El Comité Organizador está trabajando para ofrecerles, además, un programa social y cultural para que disfrute de los encantos de nuestra tierra. Todo esto será posible gracias al apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Meet Puerto Rico y Copa Airlines, entre otros auspiciadores.

Separe la fecha para juntos trabajar en el cuidado de nuestros pacientes. Puerto Rico te espera.

Gilberto Puig, MD
Presidente Comité Organizador
COCECATI 2017 Puerto Rico

La Sociedad Puertorriqueña de Cuidado en Medicina Crítica, Intensiva y Coronaria se prepara para ser los organizadores del IV Congreso Centroamericano y el Caribe de Terapia Intensiva a celebrarse en San Juan, Puerto Rico.

En mayo 2017 nuestra isla será visitada por grandes conocedores mundiales de la medicina intensiva que junto a los expertos locales presentarán un programa científico con los mas recientes adelantos de la ciencia. Los profesionales de la salud tendrán la oportunidad de obtener conocimientos actualizados y basados en la evidencia científica mas reciente.

Además de contar con un programa educativo de excelencia podrán disfrutar de las cálidas aguas de nuestras playas y la belleza de nuestra ciudad amurallada, El Viejo San Juan, la cual encierra gran parte de nuestra historia como pueblo. Puerto Rico cuenta con amplios recursos naturales, ríos, cascadas, montañas y otros que invitan al disfrute de todas las edades. Contamos también con grandes festivales artísticos y varios museos que exponen  su trayectoria artística e histórica . Por último, Puerto Rico cuenta con su mejor recurso, gente cálida, amable y hospitalaria que hará de este congreso uno memorable.

Marilia Díaz Correa, RN MSN
Presidente
Sociedad Puertorriqueña de Cuidado en Medicina Crítica, Intensiva y Coronaria

Para información: cuidadocriticopr@gmail.com